www.marianasite.com |
Una buena Base es la clave de un maquillaje duradero, pero hay un producto que casi ninguna utiliza la prebase en especial en épocas que hacen mucho calor, pues el maquillaje dura muy poco, la prebase protege tu piel, pues la mayoría tiene entre sus ingredientes protector solar y hace que el maquillaje dure mucho más y unifica el tono de la piel.
Un toque de corrector y encima una base en polvo que es más natural y un poco más ligera que las que usamos en crema, que es más fácil que se corran en verano.
No importa que no vayamos a la playa, aplicar el polvo bronceador puede transformar tu imagen, pero es bueno que te asesores para aplicarlo bien y no quedes de color naranja o con parches, aplícalo siempre hacia abajo, primero en la frente, después en la nariz, pómulos, barbilla y un poco en el cuello.
Lo más importante de tu maquillaje es el estado de tu piel, utiliza mascarillas hidratantes y realiza exoliaciones almenos 1 vez a la semana , si no posees una crema exfoliante hazlo natural, con un poco de azúcar y miel.
En cuanto al rubor siempre usamos uno en polvo, pues para el verano atrévete a usar uno en crema pues duran mucho más y también se pueden utilizar como labiales, utiliza colores cálidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario