La Reina de la casa.
Hoy es un día muy especial porque celebramos el día internacional de la madre, y precisamente hoy queremos que se sientan como unas reinas, aunque para mí es un día aprovechado y explotado 100% por el comercio, a ellas les gusta y las hace sentir especiales, entonces hay que darles gusto, por eso es muy importante que se sientan divinas en este día.
Tener cuarenta o más años no es sinónimo de descuido, todo lo contrario, hay que tener muchos más cuidados con la piel, empezando por buscar la base perfecta, mucho mejor si es una líquida y con efecto de lifting, SPF o una antiedad, para emparejar el color de piel.
Para el polvo facial debemos escoger uno ligero, que de cierta textura como de terciopelo, pero ¡cuidado!, no abuses de él pues puede fijarse en las arruguitas de tu rostro.
En cuanto a las sombras, es mejor optar por colores clásicos o naturales para resaltar tu mirada, aplicar una delgada capa de delineador y pestañina que no puede faltar nunca.
Un tip muy importante para éste día es no usar labiales muy fuertes, los colores claros te ayudarán a lucir mucho más joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario