lunes, 27 de mayo de 2013

Cómo cuidar tus pestañas.

Feminalaredo.com
Creo que no soy la única que ve como a diario se cae almenos una de nuestras pestañas,pues a veces no cuidamos de ellas como deberíamos, y con tanto maquillaje la pestaña sufre. 

Así que hoy vamos a ver cómo cuidar de ellas.

A mi me encantan las pestañas postizas pero procuro también usarlas poco, pues cada vez que las retiramos una que otra pestaña natural se viene con ellas, hay que tener especial cuidado con esto.
Lo que yo hago es aplicar un poco de aceite de oliva con mis dedos de la raíz a las puntas, antes de dormir pues quedan un poco pesadas, puedes también utilizar aceite de almendras, esto hará que se mantengan más fuertes y crezcan más largas y bonitas.

Es cierto que desmaquillarnos es de vital importancia, pero a veces llegamos cansadas o tenemos algo que hacer, y nos desmaquillamos con rapidez, utiliza un desmaquillador suave y siempre desmaquilla el ojo hacia abajo, con papel tissue o discos de algodón que también son muy buenos.

El rizador de pestañas hace que se vean más largas y con u poco más de volumen pero no es para usar todos los días, pues esto también las debilita.

Ya los sabes, ¡A cuidar tus pestañas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario