domingo, 2 de junio de 2013

Disimula tus manchas.

Utiliza crema con protección solar 50 todos los días así no esté haciendo sol o estés encerrada en la casa.
www.blogparaellas.com

Las manchas aparecen después de habernos quemado. Lo que creíamos  que era bronceado de repente se ha convertido en una mancha. Son difíciles de eliminar, por eso es mejor prevenir, para que después no tengas que pasar por doloros tratamientos como plasmas u  otros. Pero te voy a dar algunos consejos para disimularlas y tratarlas desde ya:
  • Acostúmbrate a utilizar siempre protección solar, incluso debajo del maquillaje, si te molesta que vayas a sudar o que la textura sea rara, no te preocupes , tu maquillaje seguirá bien, pero tienes que dejar secar bien el protector o bloqueador.
  • Evita que el sol te dé en la cara. Espero que no sea demasiado tarde. Es mejor utilizar un autobronceador para esta zona o unos polvos de sol, cúbrete con sombreros.
  • Puedes intentar aplicar agua oxigenada con un algodón dando toquesitos en la mancha, cada noche.
  • Ve al dermatólogo, hay algunos tratamientos suaves que te ayudan a difuminarlas.
  • No intentes utilizar correctores muy pesados en estas zonas, es mejor llevar un maquillaje ligero que sea del mismo tono que tu piel y encima un corrector iluminador. Difumina con la yema de los dedos y aplica encima un toque de polvo transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario