racontenidos.com |
El cabello, al igual que la piel, necesita un cuidado específico según el tipo, la textura y el color. Estos son algunos trucos para descubrir que productos son los adecuados para ti:
Primero pregunta a tu peluquero, pero solo si éste se preocupa de cuidar tu cabello, corta tus puntas por lo menos vez cada dos meses, y realiza también mascarillas caseras, en internet hay muchas páginas donde puedes escoger una mascarilla según la necesidad que tengas y lo puedes hacer en casa sin que nada te moleste.
Cuando sales de la peluquería tu pelo se ve muy bien, y luego, cuando lo lavas en casa, no, es posible que los productos que usas en la “pelu” te vayan bien y los que usas en casa no.
Es posible que necesites algo más. Yo, por ejemplo, no tenía suficiente con una mascarilla para cuidar mi cabello, que por el tinte, las planchas y el secador está muy castigado, así que en la peluquería me dieron un tratamiento específico para fortalecerlo en cada lavado.
Utiliza los productos de la misma gama y marca. La mayoría de ellos están hechos para complementarse, así sacarás el máximo rendimiento del producto, igual es recomendable no usar el mismo producto por más de 2 meses , pues el efecto de sus nutrientes ya no se absorberán de la misma manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario