sábado, 1 de junio de 2013

Bronceado sin sol.


coolmommiesblog.blogspot.com
En ocasiones he visto personajes en la tele que me sorprenden con su tono de piel, nunca creí que habían personas ¡naranjadas!, sí, muchos se pasan a la hora de broncearse. Por el trabajo o el estudio son pocas las veces que podemos ir a la playa o de paseo a disfrutar del sol, pero con nuestro maquillaje y unos truquitos podemos lograr tener un tono de bronceado de envidia. Además de no exponerte a que te salgan manchas.

Me encanta “jugar” con el polvo bronceador y el iluminador para resaltar mi moreno y dar un toque saludable a mi rostro, lo bueno es que en Colombia no tenemos estaciones por lo que podemos usar esto casi todo el tiempo, a menos claro que sea un día muy lluvioso y frio.

Estos son algunos trucos para resaltar tu moreno sea natural o no:

  1. Utiliza un autobronceador para dar un toque solo ligero y natural a tu rostro. Me encanta el Instant Smooth Self Tanning de Clarins, es un mousse que no deja manchas y da un tono super natural, lo aplico encima de mi crema hidratante dos o tres veces por la noche antes de acostarme.
  2. Aplica tu corrector alrededor de los ojos, poniendo énfasis en la zona de al lado del lagrimal para abrir la mirada, difumina bien para que no queden cercos blancos.Aplica un polvo iluminador en todo el rostro y si puedes saltaté la base.
  3. Después cuando ya has conseguido una piel uniforme y luminosa aplica el polvo bronceador encima con una brocha gruesa en la zona T, poniendo más enfásis sobre la nariz y los laterales, la idea es que el polvo lo apliques donde normalmente te bronceas.
  4. Después un toque de colorete en crema.
  5. El iluminador en crema lo aplico sobre el labio, los pómulos y debajo de las cejas, en las sienes y parpado móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario