www.miami.com |
- Poros abiertos: Yo tengo un vaporizador para esto, pero tu también puedes hacerlo al hervir agua y con una toalla cubres tu cabeza para que tu rostro absorba todo el vapor, así tus poros estarán abiertos.
- Una vez que los poros estén abiertos remueve todas tus imperfecciones con la ayuda de papel tissue.
- Si tienes un tónico aplícalo.
- Puntos negros: Si no tienes banditas para esto, pon en un pocillo media cucharadita de gelatina sin sabor, y una cucharadita de leche, llévalo al microondas 20 segundos y aplíca ésta mezcla en tu nariz con la ayuda de una brocha, espera que seque y retiralo con tus dedos, normalmente se vuelve muy dura y seca, así que hala como si fueran banditas de cera.
- Mascarilla astringente: Para esto necesitarás 1 clara de huevo, 1 cucharada de avena un poquito de zumo de limón y una cucharada de miel, revuelve y póntelo en el rostro 15 minutos.
- Papa: mientras estamos en el tiempo de la mascarilla, pondremos 2 rodajas de papa en nuestros ojos, las cuales 5 minutos antes debimos haber puesto en el congelador.
- Piensa positivo: Ahora tienes 15 minutos para estar en silencio y en contacto contigo, di en tu cabeza lo hermosa que eres, las cosas positivas que quieres y haz que se aleje la mala energía de ti.
- Extras: El incienso de vainilla es mi favorito, mientras hago mis mascarillas me gusta prenderlo y su aroma ayuda en mi momento de relajación junto con la música que pongo de fondo con bajo volumen.
- Mascarilla Humectante: Corta una rodaja de pepino y licua con un poco de leche, aplica con un algodón, y déjalo 0 minutos aproximadamente.
Lenaskincare.webs.com
Lava tu cara con agua fría después de cada mascarilla, y después de todo esto te aseguró que te sentirás renovada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario