viernes, 15 de marzo de 2013

Naces, creces, te maquillas y mueres maquillado.

El uso de los cosméticos es tan antiguo como la historia de la humanidad. Desde sus orígenes, el hombre y la mujer se pigmentaron la piel con colorantes vegetales y minerales. Éste ritual de maquillarse el rostro y el cuerpo se utilizaba generalmente en tres ocasiones: para la preparación de rituales religiosos, a la hora de asistir a la guerra o constantemente, como símbolo de poder.


"Lo mejor es verse natural, pero verse natural...requiere maquillaje".

Calvin Klein.




Uno de los rituales más importantes, es un tema que para algunos es terrible a la hora de hablar: La muerte. Si han asistido a un funeral, se han podido percatar que la imagen que nos muestran  de ese ser querido que se fue, casi siempre es alguien "diferente", ¿Han pensado alguna vez acerca de la importancia de esto?, ¿en manos de quién ponemos a nuestros familiares o amigos para su último adiós?. 

La idea es poder despedirnos de la persona que siempre veíamos, no de una imagen totalmente falsa.

¡No lo olvides, esto también aplica durante tu vida!, no muestres una imagen de quién no eres, a veces menos es más, y en realidad a casi ningún hombre le gusta ver como las mujeres en lugar de mostrar un bonito rostro, aplican en él todo el "revoque" que tienen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario